CONSTRUCCION DE CASAS

En CELCA CONSTRUCCIONES somos
CONSTRUCTORES DE SUEÑOS.

CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS UNIFAMILIARES

Si tiene un proyecto en mente nuestro departamento de Arquitectos: diseñarán y lo desarrollarán, mostrándoles una solución única y adecuada a sus gustos y al de su entorno. Celca Construcciones nos haremos cargo de hacerlo realidad.

Hacer realidad Nuestra Propia Casa

  • REUNIÓN PERSONAL

    Nuestro equipo se reunirá con ustedes para captar sus ideas y necesidades.
  • ASESORAMIENTO

    Le ofrecemos asesoramiento profesional, tanto para elegir una parcela como valorar la mejor ubicación, orientación de la vivienda. También le asesoramos en materiales de construcción y de acabado.
  • PRESUPUESTO

    Le preparamos el presupuesto arquitectónico. El presupuesto de Licencias Municipales y Licencias de Obra. Y por última presupuesto de construcción de la vivienda.
#

Detalles que harán su vivienda moderna & diferente

LE CONSTRUIMOS SU CHALET

La ilusión de muchas familias es crear y construir su propia vivienda unifamiliar o su chalet. Somos especialistas en este tipo de construcciones desde hace 30 años.

En las primeras reuniones ustedes nos explican sus ideas, sus gustos estéticos, la importancia en los espacios de cada uno de los habitáculos de la nueva vivienda y nosotros le presentaremos más adelante un proyecto arquitectónico con las mejores soluciones creativas y técnicas. Le mostraremos una solución única y adecuada a sus gustos y al de su entorno.

OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES

La elección de Celca para construir nuestro bloque de viviendas en la Rioja fué todo un acierto. Su arquitecto nos diseñó unos pisos con una buena distribución y los acabados en las viviendas muy bien. De lo mejor fue la instalación del suelo radiante como calefacción, ya que tenia muchas dudas. Un gran trabajo.

A. GARCIA

Las obras en nuestras oficinas de Madrid fueron genial. Muy buen trabajo. En la reforma de mi vivienda pienso llamarles a ellos.

Sergio

Elisa M.

Tengo que decir que a Celca ya los conocía de hace muchos años en nuestra anterior casa. Cuando nos compramos el piso nuevo no me lo pensé. Recomendables 100%. Gracias sois un gran equipo.
SUBIR