Reforma integral Barrio de Oporto.

El propietario, arquitecto de profesión, nos encarga una Reforma integral Barrio de Oporto donde poder compaginar su residencia con su estudio profesional. Partiendo de una vivienda de tres dormitorios y unos 75 m2

El propietario, arquitecto de profesión, nos encarga una Reforma integral Barrio de Oporto donde poder compaginar su residencia con su estudio profesional. Partiendo de una vivienda de tres dormitorios y unos 75 m2 se opta por eliminar uno de los dormitorios integrando el espacio en una zona de estudio de la cual se elimina la tabiquería interior quedando abierta al salón con unas puertas plegables tipo libro.

La cocina también se separa del salón con un tabique de vidrio con hojas correderas maximizando la entrada de luz a una estancia antes menos luminosa.

Se instalan radiadores decorativos tipo panel vertical de suelo a techo. En el baño se empotra la cisterna del inodoro y se hace una ducha de obra con solado de granito gris Quintana, propio de la cercana sierra de Guadarrama.

Para acotar la zona de paso que queda abierta al salón se instala un trámex a medida confeccionado por nuestro cerrajero a modo de falso techo en la zona de paso.

En la parte superior del cierre de puertas tipo libro se acondicionan altillos aprovechando la altura del techo.

SUBIR