REFORMA INTEGRAL PARQUE DE LAS AVENIDAS

La propietaria de la vivienda en Parque de las Avenidas quiere dar un aire nuevo a su vivienda habitual, nos encarga una reforma integral y el cerramiento de parte de la gran terraza para utilizarla a modo de invernadero

 

Fotos de Comedor, Entrada y Baños

Fotos de Cocina

REFORMA INTEGRAL PARQUE DE LAS AVENIDAS, CALLE BRESCIA, PRIMAVERA 2017 (MADRID)

La propietaria quiere dar un aire nuevo a su vivienda habitual, nos encarga una reforma integral y el cerramiento de parte de la gran terraza para utilizarla a modo de invernadero. Se comunican los espacios antes separados de salón y comedor resultando una gran estancia de más de 40 m2, se mantienen tres dormitorios, dos baños y una amplia cocina.

En la cocina colocamos plaqueta cerámica rectificada de Saloni con fotografías de especias y otros ingredientes, igualmente en la zona de ducha de uno de los baños montamos un conjunto de azulejos de un paisaje marítimo muy vistoso y que da sensación de profundidad.

A la propietaria, amante de la música y muy sensibilizada al ruido, le proponemos una carpintería exterior en PVC de Kommerling con vidrios bajo emisivos y Guardian Sun.

La tarima es un original roble gris que conjunta a la perfección con la gama de grises utilizados en la zona de entrada y salón.

Buena parte del salón rota entorno a una chimenea de bioetanol (no produce gases, sólo vapor de agua a la combustión) que empotramos en una zona de trasdosado y que cubrimos con laja negra.

SUBIR