REFORMA VIVIENDA “LA FINCA”

Nuestros clientes de la Urbanización La Finca querían darle un aire más personal a este moderno adosado en una de las urbanizaciones más prestigiosas de Madrid, para ello nos encargaron reformar algunas de las estancias más importantes de la casa.

 

Fotos de Interior

Fotos Instalación Fotovoltaica

Reforma en moderno adosado Urbanización La Finca en Pozuelo de Alarcón.

Nuestros clientes de la Urbanización La Finca querían darle un aire más personal a este moderno adosado en una de las urbanizaciones más prestigiosas de Madrid, para ello nos encargaron reformar algunas de las estancias más importantes de la casa.

Con un salón, de techos muy altos y  abiertos a las estancias superiores , nuestros clientes querían conseguir un efecto más acogedor  para ello instalamos una bonita pared con piedra de laja sobre la chimenea  , donde se combinan varios colores y tamaños de piedra que logran un efecto visual interesante y atractivo dotando a la estancia de  solidez y armonía ,  también instalamos unas cristaleras para dar mucha más intimidad a la parte de dormitorios ya que la estancia abierta en la parte superior del salón no convencía a los propietarios con lo que conseguimos que el salón fuese un espacio mucho más agradable.

La casa de la Urbanización La Finca goza de un bonito porche trasero para disfrutar durante el verano de las vistas a la naturaleza, los propietario querían que esta estancia tuviera un uso durante todo el año, para ello instalamos un cerramiento conocido como cortinas de cristal, son un novedoso sistema que permite cerrar estructuras cubiertas  con hojas que no tienen perfiles, con ello conseguimos, además de no alterar la estética de los edificios, una apertura completa del espacio.

La habitación principal de nuestros clientes incluimos un magnífico vestidor con una carpintería tradicional, consiguiendo de esta manera lo que ellos querían un ambiente íntimo, tradicional y acogedor.

La vivienda de Urbanización La Finca tenía una zona totalmente en bruto en la parte  del sótano, conseguimos una zona para los niños y no tan niños para el ocio y los juegos, con su cuarto de  baño propio.

Nuestro trabajo en la Urbanización La Finca de Pozuelo de Alarcón quedó terminado cuando conseguimos hacer realidad uno de los objetivos de nuestro cliente, una instalación fotovoltaica para conseguir dotar a la vivienda de energía eléctrica. Las placas solares se instalaron en  la parte del tejado que junto con las baterías y los inversores de energía colocados estrategicamente consiguieron el objetivo.

SUBIR