Reformas de Cocina en Alcobendas

Si está pensando en reformar su casa o vivienda, nosotros somos una empresa de reformas con garantías. Que contamos con buenos profesionales a la hora de estudiar y gestionar el proyecto que nuestros clientes nos solicitan y también profesionales de llevar la obra a su fin.

En las reformas de casas antiguas en Alcobendas se hace un mayor ahorro que al comprar una nueva vivienda, reduciendo los costes con nuestra empresa.

Reformas de casas en Alcobendas

En nuestra empresa contamos con arquitectos y decoradores de interiores que se harán cargo de la obra en todo momento de la obra o reforma a realizar en su casa.

Para reformar una casa tenemos que tener en cuenta muchos oficios y la sincronización de los tiempos y materiales de cada uno de ellos:

- Albañiles, Escayolistas y Soladores para el desescombro y posterior construcción de paredes, alicatados, suelos y techos.

- Fontaneros para el montaje de tuberías de agua sanitaria, desagües en la reforma de cocinas y reformas de baños.

- Fontaneros calefactores para la instalación de la calefacción en nuestra vivienda. Ahora instalamos muchas calefacciones de suelo radiante, pero también somos especialistas en calefacción de radiadores o por aparatos de aire acondicionado.

- Montadores de pladur en nuevos tabiques o techos en nuestra casa. También utilizamos materiales tradicionales si nuestros clientes nos lo solicitan. Además hacemos proyectos de insonorización entre viviendas.

Y por último le ofrecemos un servicio a parte de decoración e interiorismo para redistribuir el espacio de la casa, disfrutar al máximo y aprovechar cada punto de luz y espacio en el interior de su vivienda. Tenemos en nuestra empresa profesionales que se ocupan en especial de la decoración de cocinas, decoración de baños y decoración de exteriores y jardines.

QUE QUIERES REFORMAR!!

En Celca somos especialistas en convertir el espacio de tu vivienda que desees en uno nuevo .Reformas Integrales en Alcobendas

Reformas Comunidades de vecinos

Reforma de Viviendas

Reforma de Chalets

Reforma de Oficinas

Reforma Baños

Reformas Cocinas

Que debes saber

Nuestra empresa de Reformas Integrales en Alcobendas, Celca te ayuda a conseguir lo mejor para tu espacio, te asesoramos a construir un proyecto de reforma integral para cualquier espacio que necesites todo ello ajustandolo a un presupuesto a medida en base a lo que necesites.

Realizamos trabajos de reformas integrales en la comunidad de Madrid y Guadalajara de pisos, viviendas, locales comerciales,…todo con una plafinicación de obra exhaustiva y con un jefe de obra en supervisión de los trabajos en todo momento.

Te garantizamos eltrabajo de la mano de Celca. Empresa líder en sector de las reformas integrales y la decoración en Madrid. ¡Llámanos!

SUBIR