Reformas viviendas en Pozuelo económica

En Celca Construcciones realizamos todo tipo de Reformas Integrales en Pozuelo de Alarcón. Es muy usual después de unos años querer reformar la cocina o reformar el baño de nuestra vivienda. También en ocasiones queremos cambiar el tamaño o ubicación de las estancias de la casa, ello conlleva mover tabiques , instalaciones eléctricas y instalaciones de fontanería.

Reformas Integrales en Pozuelo

Cuando decidimos hacer una reforma en nuestra vivienda, hay que tratar con profesionales que tengan en cuenta todas las variables que lleva está. Celca Construcciones cuenta con profesionales de albañilería, fontanería y  carpintería. Cuando se trata de otros oficios como cerrajería de hierro o aluminio contamos con empresas externas pero totalmente fiables, ya que hemos trabajado conjuntamente con nosotros en otras obras.

Reformas de Cocinas

Si está pensando en hacer una reforma en la cocina en su vivienda, le ponemos en contacto con empresas de mobiliario & diseño de cocinas y nosotros le hacemos la obra de albañilería, fontanería, electricidad, para que todo se encuentre en su justo lugar y no tenga ningún problema de ubicación.

Reformas de Baño

Si está pensando en hacer una reforma de baño en su vivienda de Pozuelo de Alarcón, puede contactar con Celca Construcciones. Somos una empresa con historia y consolidada, con buenos profesionales. Estamos seguros de nuestro trabajo bien hecho.

 

Reformas de Baños en Pozuelo

QUE QUIERES REFORMAR!!

En Celca somos especialistas en convertir el espacio de tu vivienda que desees en uno nuevo .

Reformas Comunidades de vecinos

Reforma de Viviendas

Reforma de Chalets

Reforma de Oficinas

Reforma Baños

Reformas Cocinas

Reformas de Viviendas en Pozuelo

Nuestra empresa de Reformas Integrales en Pozuelo te ayuda a conseguir lo mejor para tu espacio, te asesoramos a construir un proyecto de reforma integral para cualquier espacio que necesites todo ello ajustandolo a un presupuesto a medida en base a lo que necesites.

Realizamos trabajos de reformas integrales en la comunidad de Madrid y Guadalajara de pisos, viviendas, locales comerciales,…todo con una plafinicación de obra exhaustiva y con un jefe de obra en supervisión de los trabajos en todo momento.

Te garantizamos eltrabajo de la mano de Celca. Empresa líder en sector de las reformas integrales y la decoración en Madrid. ¡Llámanos!

SUBIR